Quienes somos

Este sitio Supertramites GDL es un portal web con un grupo de profesionales en la materia, relacionado al sector de los cientos de trámites que existen en México, trámites que se pueden realizar por Internet o de forma presencial en la institución, empresa o dependencia en cuestión.

¿Cómo surgió Supertramites?

Supertramites surgió de una necesidad que provino de la carencia de información y de falta de claridad en las instrucciones para llevar a cabo los trámites que existen hoy en día en México. Si bien es cierto, para realizar la mayoría de tramites existe un portal de apoyo o un número telefónico de contacto para asesorarte en tus trámites, más sin embargo muchas veces dichas instrucciones para llevar a cabo los procedimientos, no son muy claros que digamos, normalmente son muy confusos o se saltan algunos pasos importantes, otro problema común es que cuando llamas a un numero de teléfono para pedir asesoría, suelen tardar mucho tiempo en atenderte y además no son muy amables o las instrucciones que dan no son las mejores.

Ante esta problemática que vimos en la sociedad actual, decidimos crear un portal informativo, con instrucciones precisas y claras que permitan a las personas de cualquier edad, entenderlas y efectuarlas paso a paso, para lograr realizar su trámite satisfactoriamente.

¿Qué trámites son tratados en Supertramites?

Los tramites en los cuales apoyamos y asesoramos a nuestros ciudadanos de México y el extranjero son diversos y la lista se irá extendiendo con el paso del tiempo, de tal manera que podamos tratar la mayoría de todos los que existen en México y en un futuro nos extenderemos a trámites que existen en el extranjero, al final la problemática es la misma, entre los trámites más destacados están:

  • RFC
  • SAT
  • CURP
  • Actas de nacimiento
  • Infonavit

¿Qué profesionales lo integran?

Eduardo Sánchez

Egresado de la Universidad de Celaya y titulado en Ingeniería en Sistemas Computacionales. Encargado del buen funcionamiento de las aplicaciones para sacar el RFC con Homoclave, así como la aplicación para Sacar el CURP y otras más que están en desarrollo.

También posee amplio conocimiento en declaraciones fiscales del SAT, trámites en línea y soporte en las aplicaciones de recursos humanos y muchas otras más.

Guadalupe García

Graduada con honores de la prestigiosa Universidad Politécnica de Guanajuato obteniendo el grado de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. Es nuestra manager que se encarga de asesorar y apoyar en la gestión de la correcta realización de los trámites que se tratan en el portal y la empresa.

Manuel Sánchez

Graduado con mención honorifica en la Licenciatura de QFB de la Universidad de Guanajuato, así como un diplomado Administración de la calidad y la productividad. El es el encargado del correcto funcionamiento de nuestra empresa, se encarga de auditar que se cumpla el buen funcionamiento de cada una de las diligencias que se asignan a los integrantes, así como de auditar que se cumplan en tiempo y forma cada una de las tareas.

José Luis Mendieta

José Luís, egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación Unitec Campus Sur, experto en periodismo y creación de contenidos, así como de la investigación de los trámites más comunes que se realizan en el territorio mexicano.

Solo somos algunos de los pocos que trabajamos en Supertramites, sin embargo, existe una lista más extensa de personas que están detrás del buen funcionamiento y el correcto desempeño de la organización, por tanto, queremos al menos hacer mención de este hecho.

Objetivos

El objetivo principal que tiene Supertramites.com es el de informar sobre los trámites que existen en México y ayudar a la realización de estos, de una manera simple, clara y concisa, para que todos los ciudadanos de México puedan hacer sus trámites sin ningún contratiempo, ni dificultad.

Contacto

Para contactarnos pueden dirigirse a nuestra página de contacto para cualquier consulta y duda que tengan, estamos para ayudarlos.

Quienes somos
4 (80%) 1 vote