Jalisco quiere atraer a personas con problemas de salud

Jalisco quiere atraer a personas con problemas de salud

Jalisco se encuentra ubicado en una zona estratégica de la República Mexicana, misma que le permite posicionarse como uno de los destinos turísticos a los cuales las personas que tengan algún tipo de padecimiento médico, puedan llegar, no sólo para disfrutar de las bellezas naturales que ofrece el estado, sino también para mejorar su salud.

Lo anterior gracias a que cuenta con una amplia red de clínicas y personal médico que ha sido reconocido a nivel mundial. De hecho, Guadalajara, no sólo es un lugar en el que se pueden encontrar centros nocturnos u hoteles de cinco estrellas, sino que también las playas de Jalisco funcionan como un sitio en el que los pacientes pueden rehabilitarse más rápidamente, debido al agradable clima.

Por si esto fuera poco, de acuerdo con un estudio realizado en la capital tapatía se determinó que los servicios de salud son hasta un 75% más económicos que algunos tratamientos similares que se ofrecen en la unión americana.

Puede que este dato a primera instancia no parezca tan relevante. No obstante, debemos considerar que más de 40 millones de estadounidenses no cuentan con un plan de seguridad social, por lo que el venir a tierras tapatías a atenderse sus problemas de salud, les resultaría una muy buena alternativa.

El gobierno espera que con la promoción que se tendrá en la próxima Feria de Turismo, gente de toda índole se anime a viajar a Guadalajara, para que si pueden entrar en contacto directo con todo lo que ofrece.

En caso de que estos planes de expandir el turismo tengan éxito, se estaría hablando de que las fuentes de trabajo aumentarían sustancialmente. Por cierto la FITUR de este año tendrá una duración de cuatro días comenzando el 18 de enero. El lugar en donde se llevará a cabo este evento es la ciudad de Madrid en España.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment