Viaja en el José Cuervo Express de Guadalajara

Viaja en el José Cuervo Express de GuadalajaraEl tour José Cuervo Express de Guadalajara es algo que estamos seguros recordarás por el resto de tus días. Para empezar porque el transportarte en un tren de pasajeros, es una actividad que ya casi en ninguna parte de la República Mexicana puedes llevarla a cabo.

Continuando con este tema, sobra decir que los vagones cuentan con un estilo antiguo, lo que crea la ilusión en el viajero de estar inmerso en otra época. Es un paseo perfecto para disfrutarlo en compañía de todos los miembros de la familia, pues cada uno de ellos se ilusionará con un elemento distinto.

Por ejemplo, los más pequeños del hogar quedarán asombrados al ingresar a un vagón de tren. Por su parte, quienes por su edad hayan tenido la oportunidad de disfrutar de un viaje a través de vías férreas, rememorarán las sensaciones que experimentaron aquella vez.

Este ferrocarril parte de la “Perla de Occidente” y llega directamente al Pueblo Mágico de Tequila, sitio en el que los organizadores de esta excursión tienen planeado un itinerario inagotable de actividades para ti.

La primer parada ocurre cuando arribas a la destilería de José Cuervo, poco después comienzan diversos juegos acompañados de música vernácula.

El viajero puede escoger tres paquetes distintos, o sea, desde el más económico, denominado como “Experiencia Express” hasta el “Premium Plus”, que cuenta con el mayor número de características adicionales

Sin embargo, el día de hoy nos vamos a enfocar solamente al primero dado a que es este el que mayor número de personas puede llegar a costear.

¿Que incluye el paquete express del tren de José Cuervo?

– El trayecto en tren desde Guadalajara hasta Tequila. En ese trayecto, los pasajeros reciben un almuerzo ligero.

– Llegada a la Rogeña (la destilería de la empresa) y recorrido por sus instalaciones. Después, el guía de turistas les indica a los viajeros que tienen determinadas horas para ir a comer a donde gusten.

– Posteriormente todos regresan al punto de reunión y es ahí en donde disfrutarán de un espectáculo tradicional mexicano.

– Por último, la compañía ofrece un brindis con tequila.

Las salidas se tienen programadas durante todos los sábados del año, a las 9:00 de la mañana. Mientras que el regreso a la capital se tiene previsto que ocurra a las 8:00 de la noche.

Los mayores de 18 años deben pagar $1800. Mientras tanto para quienes tienen de 6 a 17 años, la tarifa es de $1550. Finalmente, los niños menores de cinco años no pagan.

Se recomienda que los pasajeros arriben a la estación al menos con 40 minutos de anticipación, debido a que sus boletos les serán recogidos por personal perfectamente identificado de José Cuervo.

Asimismo, ellos les proporcionarán un brazalete que les servirá como método de identificación durante todo el trayecto.

Otro consejo es que si rentaste un automóvil para visitar los alrededores de Guadalajara, lo dejes en tu hotel y te dirijas a la estación en taxi, pues ese lugar no cuenta con estacionamiento.

Por último, te recordamos que una vez que hayas adquirido tu boleto, no hay ningún medio para cancelarlo. Esto quiere decir que si por algún motivo no puedes asistir al paseo, no habrá reembolso de tu dinero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *