Sitios recreativos en Guadalajara

Hay sitios recreativos en Guadalajara para todos, ya que sus precios se adaptan fácilmente a tu presupuesto. Primeramente hablaremos acerca de algunos balnearios y parques acuáticos que se encuentran en esta entidad.

Sitios recreativos en Guadalajara

El balneario Agua caliente es un lugar seguro y divertido para ti y tu familia. Sus instalaciones cuentan con albercas, toboganes, zona de aguas termales y un lugar exclusivo para que los pequeñines pasen horas de sano divertimento. Posee una alberca que tiene un mecanismo que recrea el rompimiento de las olas del mar. Lo encontrarás en el kilómetro número 56 de la carretera que se dirige hacia Barra de Navidad.

Otra alternativa es el parque acuático Tobolandia, el cual como su nombre lo indica dista de la competencia ya que cuenta con un número impresionante de toboganes que van desde los más pequeños hasta aquellos que se consideran gigantes. Relájate en alguna de sus veinticinco terrazas con sombra, disfruta de los eventos que se presentan en su explanada o simplemente deléitate con los deliciosos platillos que se preparan dentro de sus instalaciones. Se ubica en el municipio de Ajijic y sus precios son muy accesibles. Tu única preocupación, será pasarla bien, no esperes más y visita Guadalajara en estas fiestas decembrinas.

En caso de que estés buscando un lugar en donde puedas relajarte a pierna suelta, pienso que debes considerar el Spa Body Organic Bugambilias. Entre sus muchos tratamientos que tienen disponibles destacan los que tienen que ver con los masajes relajantes. Por supuesto, también hay faciales y cuestiones ligadas a la belleza personal como son el cuidado de las manos, pies y cabello.

Por otro lado, en el Spa SPAXIO no solamente se preocupan por tratarte como un verdadero rey sino que además sus decorados crean una atmósfera celestial. Es decir, en cuanto entras tu mente y tu cuerpo se cargan de iones de energía positiva. Esto sumado a la música de fondo, la cual está compuesta por sonidos provenientes de la naturaleza como el agua brotando de un manantial.

Los tratamientos para el rostro se aplican en habitaciones especiales. Por otro lado, si vas acompañado de tu pareja puedes pedir un paquete de masaje doble, en el que ambos disfrutarán de esa mágica experiencia al mismo tiempo. SPAXIO acepta las principales tarjetas de crédito.

My Ego Spa es el sitio indicado para dejar salir todo ese estrés que te ha acompañado durante gran parte del año. Pensado para todos aquellos que llevan una vida ajetreada y necesitan dejar su cuerpo y mente para volver al trabajo luego del periodo vacacional. Y es que no debemos de olvidar que si no atendemos la tensión a tiempo, ésta puede derivar en serios problemas para nuestra salud. Imagina gozar de un baño de vapor, al lado de tu copa de vino favorita.

Por último, si tú o los tuyos disfrutan de habilidades tales como el escalar muros o hacer rapel, tu mejor opción es el Rocodromo Ameyalli. En el encontraras todo lo que necesitas para llevar a cabo esta actividad. Además, cuenta con una tienda en donde se puede adquirir los implementos necesarios para que ese recuerdo quede en tu mente de manera indeleble. Este lugar se encuentra en la colonia Chapalita en el municipio de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *