Las mejores bombas y surtidores de gasolina

Las mejores bombas y surtidores de gasolinaSi lo que estás buscando es una compañía que te ofrezca las mejores herramientas en el ramo industrial, déjame decirte que ha llegado al lugar indicado, puesto que el día de hoy te hablaré de una organización que tiene más de tres lustros de experiencia en el mercado y cientos de clientes satisfechos.

Se trata nada más y nada menos que de Amerquip, agrupación que se especializa en ofrecer a su clientela productos de la más alta calidad en cualquiera de las siguientes ramas: El sector marítimo, áreas que tienen que ver con la química, la construcción e inclusive gasolineras.

Debido a que la gente que labora en esta compañía se preocupa por satisfacer cada una de las demandas de sus clientes, te puedo decir que uno de los valores que definen su servicio es: eficacia.

Amerquip tiene presencia hasta el momento en cinco países del continente americano: Colombia, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y desde luego México (en el estado de Sonora).

De hecho, en esa entidad federativa también puedes encontrar productos relacionados con la pintura, lubricantes y todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de automóviles. Prueba de ello es que esta organización ha logrado convenios con algunas de las principales armadoras internacionales de vehículos que radican en este país.

Al entrar en su página de Internet, podrás visualizar cada uno de los productos que componen su extenso catálogo. Sin embargo, en ningún momento debes sentirte abrumado puesto que la información que se te presenta está acomodada de una forma muy amigable y entendible.

Por ejemplo, si seleccionamos la pestaña de categorías, encontraremos que los productos están enlistados de acuerdo con las áreas de acción en donde podrían ser utilizados: Por ejemplo, equipos de lubricación, bombas, equipo de pintura tales como pistolas o sopladoras, taladros, accesorios para ensamblaje y hasta un apartado dedicado a las refacciones.

En el caso de que te apetezca llevar a cabo una búsqueda por sector, podrás localizar con un par de clics, instrumentos de gran tamaño como son los
surtidores de gasolina
o herramientas neumáticas.

Una de las cosas que más me gustó de esta empresa es que en su sitio web podemos fijar de una manera muy simple el rango de precios de un producto determinado.

Supongamos que estamos buscando una pistola de pintura, pero no queremos pasarnos de $15,000, pues ese es nuestro presupuesto máximo. En ese sentido, lo único que tendremos que hacer sería fijar la barra de precios hasta la cantidad deseada y listo.

Ahora bien, ¿cuánto demora el envío de un producto? Si vives en alguna de las principales ciudades de Colombia (Bogotá, Cali o Medellín) el envío es gratuito y sumamente rápido, es decir, entre 24 y 48 horas después de que se recibió el pedido.

Para envíos a otros países, es necesario ponerse en contacto directo con el personal de servicio telefónico de esta compañía, pues ellos te proporcionarán el costo del envío y el tiempo de espera.

Otra cosa que debes saber es que solamente se aceptan devoluciones de determinados productos. En caso de que desees obtener mayor información, también puedes visitar la página de Amerquip en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *