Hoteles de Guadalajara

Hoteles de GuadalajaraLa capital jalisciense que espera con los brazos abiertos los 365 días del año, pues sus increíbles ofertas en los hoteles de Guadalajara, te harán considerarla una opción sería para vacacionar.

El Hotel Santiago de Compostela brinda a sus huéspedes sus instalaciones totalmente renovadas. Es el lugar ideal para tener un fin de semana romántico o bien para organizar una reunión de negocios.

En su interior, se puede apreciar ciertas pinceladas de modernidad, combinadas con el estilo clásico. Si no me crees, basta con que veas su fachada, la cual proviene de finales del siglo XIX.

Puedes elegir entre tres tipos de habitaciones distintas. La estándar en donde pueden dormir hasta cuatro personas en dos camas matrimoniales, una junior suite y la master suite con cama King Size a un costo de $1250 por noche.

Sin embargo, cuando es temporada baja tienes la oportunidad de disfrutar los paquetes de fin de semana. Cuyo precio para dos personas es de $850 (incluye dos desayunos tipo buffet).

Por su parte el hotel Petit Casa Pedro Loza, está localizado en el andador del mismo nombre. Las habitaciones se encuentran ubicadas en el segundo piso de la construcción, es por ese motivo que a este recinto también se le ha dado la categoría de “Hotel Boutique”.

No podemos dejar de decirte que todas las piezas y adornos que logres observar en este lugar, son total y absolutamente originales. Es decir, provienen de finales del siglo XIX. Su cocina sirve platillos de corte internacional y sus salones privados son idóneos para cenar a la luz de las velas.

Si visitas Guadalajara de domingo a jueves, pregunta por el descuento del 50%. Adicionalmente, en caso de que elijas la opción de visita guiada, recibirás un café de cortesía.

En futuros artículos, hablaremos sobre otras opciones de hospedaje que están disponibles en Guadalajara para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *