Frases de amor que enamoran al corazón

Me inscribí en un curso para el manejo del estrés, ya que en mi trabajo constantemente me encuentro en situaciones de mucha tensión y eso me ha traído algunos problemas a la salud como lo son: el no dormir, el comer a distintas horas etc.

Ya había escuchado mucho acerca de estos seminarios, más nunca me había llamado la atención anexarme a uno de ellos, pues pensaba que eso no me ofrecería una solución a largo plazo.

Frases de amor que enamoran al corazón

Sin embargo, uno de mis mejores amigos me pagó la inscripción y literalmente me obligó a acudir. Por suerte tenía varios días acumulados de vacaciones, con lo que puede faltar una semana completa a mi empleo.

Las sesiones se llevarían a cabo en un hotel ubicado en la gran ciudad (vaya sitio para liberarse de la tensión ¿no creen?) El caso es que llegué, me registré y media hora después me condujeron a una sala en donde me indicaron que debía sentarme de acuerdo a mi apellido paterno.

El ponente llegó y la primera regla que nos dio es que por ningún motivo, podíamos expresarnos de manera oral. Es decir, todas nuestras interacciones debían ser de manera escrita.

En el primer ejercicio nos pusieron a trabajar en parejas, lo bueno es que al lado mío estaba sentada una linda muchacha. Resolvimos los ejercicios antes que los demás y algo pasó en ese momento, pues era como si nuestras manos no quisiesen soltarse.

Le pregunté en una nota cuál era su nombre y ella me dijo que se llamaba Judith.

Quería impresionarla escribiéndole un poema romántico, pero ninguna idea venía a mi mente. Por suerte, recordé que llevaba mi laptop, con lo que la conecte a Internet e ingresé a una página web en donde hay en cientos de frases de amor para cualquier ocasión.

Para comenzar, debo decir que esta página se encuentra acomodada por categorías. Obviamente, la primera es la que tiene que ver con las frases de amor, le siguen las oraciones bonitas y también aquellas que te invitan a la reflexión.

Por supuesto, hay un apartado para quienes sienten tristeza en su corazón, pues desafortunadamente en los temas del amor, no todo es felicidad.

Finalmente, la pestaña que más me gusta es la que lleva por título “Imágenes graciosas”, puesto que puedes enviar una de esas iconografías a través de cualquiera de los servicios de mensajería instantánea y así alegrarle el día alguien.

Gracias al buscador de este sitio web, pude localizar la frase de amor perfecta para la ocasión. Quise darle un toque especial, por lo que decidí que lo ideal no era imprimirla en papel, sino conseguir una hoja y la oración a mano con letra manuscrita, algo que en la actualidad no mucha gente domina.

Terminé de escribir la breve carta, la introduje en un sobre y esperé hasta el día siguiente a dársela en su propia mano. En un primer momento, ella me miró un poco extrañada, a lo mejor porque casi nadie tiene ese tipo de detalles en estos momentos.

Sin embargo, prueba de que aún existimos los románticos es que esta página de la que te conté es una de las más visitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *