Convive con la fauna marina en Guadalajara

Convive con la fauna marina en GuadalajaraEl parque Mundo Marino, ha sido una de las atracciones más importantes de Guadalajara durante las últimas dos décadas, pues es el único lugar en el que las familias pueden acercarse a distintas especies cuya hábitat natural es el agua.

El objetivo de esta empresa, es que gente de todas las edades se divierta y aprenda al mismo tiempo a querer y respetar el medio ambiente que nos rodea, puesto que al cuidar nuestro planeta, las nuevas generaciones tendrán un mejor lugar donde vivir.

¿Cuáles son algunas de las actividades que se pueden realizar en Mundo Marino?

Lo que más llama la atención de grandes y chicos en este parque acuático de Guadalajara es que todos tienen la oportunidad de nadar con delfines en un ambiente controlado (La sesión dura aproximadamente 40 minutos).

Luego de concluida la experiencia, los visitantes pasan a las regaderas, las cuales cuentan con agua caliente y toallas. Algo que no hemos mencionado es que durante el nado con delfines, cuentas con la supervisión de entrenadores calificados dispuestos a orientarte en caso de que surja alguna eventualidad.

Otra cosa que puedes hacer en Mundo Marino es organizar tu fiesta de cumpleaños, una convención o incluso una reunión sorpresa en donde le pidas matrimonio a tu pareja. Mencionamos esto porque el lugar cuenta con una capacidad de hasta 3000 personas, así como áreas exclusivas para comer.

Por otro lado, si uno de tus más grandes anhelos ha sido el de convertirte en entrenador, aquí podrás realizarlo “por un día”. Tú eres quien elige qué animales estarán a tu cargo: lobos marinos, aves o delfines. Aprenderás algunas cuestiones básicas ligadas al comportamiento de estas criaturas, así como que clase de alimentos deben consumir para mantenerse sanos y fuertes.

Hablando sobre las aves exóticas, te comentamos que en el sitio en donde están resguardadas, tienen el espacio suficiente como para volar libremente, sin que nada les ocurra. Admira las bellas tonalidades de su plumaje.

Mundo marino está ubicado en la colonia Huentitán, concretamente en el Paseo del Zoológico número 600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *