Actividades recreativas en Guadalajara para el mes de mayo

Actividades recreativas en Guadalajara para el mes de mayo

Los organizadores de eventos en Guadalajara saben que el día de mañana se celebra el “Día de las Madres” y por ello han preparado un concierto muy especial para agasajarlas. Imagina por un momento que en el escenario aparecen Carlos Cuevas y Rocío Banquells, figuras emblemáticas de los años 80.

Luego le toca el turno a la orquesta invitada, que en este caso es la Sonora Santanera, quien se hará acompañar de Los Académicos. Una noche mágica que estamos seguros tu madre jamás olvidará, ya que por unas horas la transportará has a la época de su juventud.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Teatro Diana y los precios oscilan entre $250 y $1100.

Ahora demos un giro de 180°, pues los datos que daremos a continuación les interesarán sobre todo a los amantes de los videojuegos clásicos. Hace aproximadamente 30 años se lanzó al mercado la consola conocida como Nintendo Entertainment System, la cual con el paso del tiempo fue conocida simplemente como NES.

Este dispositivo incluía tanto el juego de Super Mario Bros como el de Cacería de Patos. Con estos dos títulos, podías pasar días enteros de sana diversión en compañía de tus padres y hermanos.

Años más tarde salió la que sería la segunda joya de culto de esta empresa japonesa, me refiero a Zelda, un juego en donde manejabas a Link, una especie de elfo, cuya misión principal era la de rescatar a la princesa cuyo nombre es el mismo que el del videojuego.

¿Qué pasaría si trasladas todo lo anterior a un escenario teatral? ¿Imposible?… No lo creo. Este próximo 11 de mayo a las 8:30 de la noche te invitamos a asistir al show Symphony of the Goddesses, un espectáculo multimedia que te hará sentir parte de la acción.

Por supuesto, la mayoría de temas musicales que escucharás, han sido extraídos directamente de los “cartuchos”. El costo del boleto tiene un rango de precios que va desde los $450 hasta los $1300. También se presentará en el Teatro Diana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *